Próximamente…

Para conocer más sobre las nuevas novela que andan cociéndose entre bambalinas, podéis dirigiros a sus propios blogs:

Al otro lado de la realidad – http://aoldlr.wordpress.com/

Al otro lado de la muerte – https://aoldlm.wordpress.com/

comentarios
  1. dsiree81 dice:

    ¿Título definitivo?

    • No entiendo del todo tu pregunta. Si te refieres a Al otro lado de la realidad, esa fue la primera impresión desde el minuto cero, por contraposición realidad-fantasía, igual que esta se llama Al otro lado de la vida por contraposición a “la Muerte”, y el juego que me daría si al final escribo la secuela..
      De todos modos aún podría cambiar a medida que la trama de la novela me invite a ello, todavía estoy con el primer borrador.
      Si no te refieres a eso, en resuelve mi duda y responderé sin demora.

      David.

  2. dsiree81 dice:

    Creía recordar que no te convencía del todo el título. Supongo que ya sí. 🙂

    • A medida que te lo oyes repetir acaba entrándote xD Con “Al otro lado de la vida” me pasó algo así, que al principio no me acababa de convencer pero ahora me parece el único título concebible, y un aporte genial para titular a su hipotética secuela que ya tengo prevista, “Al otro lado de la muerte”. A “Al otro lado de la realidad” todavía tengo que seguir dándole vueltas, porque la trama en sí no la tengo clara todavía, está todo muy revuelto y borroso, y quizá hay otra palabra que acabe encajando mucho mejor cuando empiece a tejer ideas. Lo que sí está claro es que empezará como “Al otro lado de” xDD

      David.

  3. Cecilia dice:

    Hola David, he de decir que me encanta cómo escribes, y sin duda es la mejor historia Z que he conocido hasta ahora. Hace unos días me dio por esta categoría, y la verdad es que no he encontrado ninguna otra historia que se acerque tanto a mis gustos como ésta. Quiero darte mi enhorabuena, de verdad. Es verdad que me he quedado un poco atrás, porque hace bastante que no he podido leerla, pero prometo ponerme al día 🙂 Por cierto, me encantaría muchísimo poder tener una versión en papel, ¿tienes pensado publicarlo? ¡aquí tienes una compradora segura!
    Un saludo,
    Cecilia.

    • Recibe mi más entusiasta saludo, lady Cecilia. 😀

      Debo agradecer encarecidamente tus palabras. Llena muchísimo al autor que los lectores sean tan generosos y elocuentes en sus valoraciones. Me encanta saber que gozas con la novela tanto como lo hago yo escribiéndola.

      Por ahora sólo existe la versión digital. No descarto que el día de mañana dé el salto a papel, es más, esa es mi mayor ilusión. Confío que tanto tú como yo podamos ver ese deseo cumplido.

      Muchas gracias por todo. Es un verdadero placer conversar con personas de tan buen rollo. 🙂

      David.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s